Nacional
Viernes 08 junio de 2018 | Publicado a las 12:02 · Actualizado a las 15:41
Incendio destruye residencial en centro de Vi√Īa del Mar: hay tres personas heridas
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio consumi√≥ una residencial en Vi√Īa del Mar, en la intersecci√≥n de las calles Arlegui y Von Schroeders. Por el siniestro tres personas resultaron lesionadas.

El fuego se habría iniciado a eso de las 11:30 horas, y se habría propagado rápidamente por la construcción que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a la informaci√≥n proporcionada por Carlos Castillo, mayor de Carabineros, al llegar al lugar el personal uniformado vio que hab√≠a dos personas en el segundo piso, las que debieron lanzarse por una ventana para ser recibidas por el cabo segundo Fernando Acu√Īa, de la Primera Comisar√≠a de Vi√Īa del Mar.

Estas dos personas, m√°s una √ļltima que se encontraba tambi√©n en la vivienda, resultaron lesionadas tanto por la maniobra de rescate como por el humo, pero presentar√≠an heridas leves.

La propagación del fuego fue controlada a eso de las 12:00 horas, aunque los equipos de emergencias se mantenían trabajando.

Bomberos decidió mantener aislado el sector hasta que se determinara que no había problemas en las instalaciones de gas.

Tendencias Ahora