Un incendio consumió una residencial en Viña del Mar, en la intersección de las calles Arlegui y Von Schroeders. Por el siniestro tres personas resultaron lesionadas.

El fuego se habría iniciado a eso de las 11:30 horas, y se habría propagado rápidamente por la construcción que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a la información proporcionada por Carlos Castillo, mayor de Carabineros, al llegar al lugar el personal uniformado vio que había dos personas en el segundo piso, las que debieron lanzarse por una ventana para ser recibidas por el cabo segundo Fernando Acuña, de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Estas dos personas, más una última que se encontraba también en la vivienda, resultaron lesionadas tanto por la maniobra de rescate como por el humo, pero presentarían heridas leves.

La propagación del fuego fue controlada a eso de las 12:00 horas, aunque los equipos de emergencias se mantenían trabajando.

Bomberos decidió mantener aislado el sector hasta que se determinara que no había problemas en las instalaciones de gas.