Nacional
Viernes 25 mayo de 2018 | Publicado a las 15:03
Posible confusión con José Antonio: agreden a Pablo Kast durante actividad en San Felipe
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se conoció la agresión sufrida por el diputado Pablo Kast en San Felipe, región de Valparaíso, posiblemente por una confusión de apellido con José Antonio Kast.

El episodio se produjo cuando el parlamentario sal√≠a de una actividad en el estadio de la comuna, seg√ļn confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el propio afectado.

Kast se encontraba junto a su equipo participando de una actividad organizada por la Gobernaci√≥n y Carabineros de San Felipe ante m√°s de mil asistentes, en su mayor√≠a ni√Īos y j√≥venes.

Al finalizar la actividad, seg√ļn relat√≥ el Diputado, un grupo de j√≥venes mujeres -al parecer de estudiantes universitarias- se abalanz√≥ en contra del veh√≠culo generando da√Īos menores.

Kast, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, lament√≥ el hecho y dijo que que esto solo empa√Īa una leg√≠tima y noble causa como lo es la igualdad de g√©nero.

En los c√≠rculos pol√≠ticos la agresi√≥n s√≥lo se comenz√≥ a conocer este viernes y fue la Gobernadora de Valpara√≠so, Mar√≠a de Los √Āngeles de la Paz, quien pertenece al mismo partido del diputado (Ev√≥poli), la que rechaz√≥ el hecho

El parlamentario reiteró que mas allá de que si fue una confusión por apellidos o por cualquier razón, nada justifica que se agreda a una autoridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9vj
Tendencias Ahora