Nacional
5 días fuera de servicio deberá estar tren de Metro Valparaíso rayado por 2 jóvenes
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Mirian Mondaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tren de Metro Valparaíso que fue rayado por dos jóvenes este domingo estará hasta 5 días fuera de servicio. Una medida que debió ser tomada ya que éste será sometido a limpieza y reparaciones por un monto cercano a los $7 millones 980 mil.

Da√Īo que abarc√≥ 100 metros lineales del vag√≥n que, al igual que en otras ocasiones en las cuales ocurren hechos de esta naturaleza, debi√≥ ser sacado de funcionamiento. As√≠ lo detall√≥ el gerente comercial y de atenci√≥n al cliente de Metro Valpra√≠so, Manuel Ar√°nguiz.

El gobernador de la provincia de Marga Marga, Christián Cárdenas, que -de acuerdo a información entregada por funcionarios de la empresa- indicó que los dos jóvenes ya habían estado involucrados en un hecho similar, repudió el hecho. En particular, expresó su preocupación por el impacto que genera en los usuarios, indicando que es un atentado contra la población que utiliza este medio de transporte.

La frecuencia de los trenes no se ver√° afectada, ya que desde la empresa indicaron que existen vagones para reemplazar el da√Īado, aunque cada vez que se producen estos hechos, el servicio se ve interrumpido de manera transitoria.

Tendencias Ahora