Nacional
Apu√Īalan a gendarme en centro del Sename de Limache: el mismo donde hirieron a educador
Publicado por: Leonardo Casas La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo hecho de violencia se registró al interior del centro de internación provisorio perteneciente al Sename, en la comuna de Limache.

Esta tarde un gendarme resultó herido en un brazo con un arma cortopunzante, y fue trasladado hasta el Hospital Santo Tomás, para constatar la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en la casa n√ļmero 7, del ex Centro Lihu√©n, el mismo donde recientemente otro funcionario, un educador, fue tambi√©n apu√Īalado, caso que dej√≥ a un joven de 20 a√Īos en prisi√≥n preventiva, acusado por el ataque.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en el lugar ocurrió una pelea, lo que motivó la intervención de funcionarios, resultando herido el gendarme por una estocada, propinada aparentemente con un arma artesanal fabricada con un escobillón y una cuchara.

Gendarmer√≠a acus√≥ como agresor a un joven de 18 a√Īos, que est√° en internaci√≥n provisoria por delito de robo con intimidaci√≥n.

Sobre el estado de salud del funcionario penitenciario, explican que su condición no sería de gravedad, ya que presentaba heridas superficiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/eknn
Tendencias Ahora