Herido de bala resultó un mecánico en la comuna de Rancagua, región de O'Higgins, luego de sufrir un disparo por parte de un cliente tras desacuerdos por la reparación de un vehículo.

Un disparo sufrió un mecánico de 37 añosen la comuna de Rancagua, región de O’Higgins, quien habría sido atacado con un arma de fuego por un cliente debido a desacuerdos por la reparación de un vehículo.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, el afectado recibió un automóvil en su taller para ser reparado, cuyo dueño -tras meses de trabajo- no habría quedado conforme.

Debido a lo anterior, solicitó la devolución del dinero cancelado por el servicio prestado por el mecánico.

A su vez, según lo precisado por la policía civil, debido al desacuerdo generado por la situación, el cliente concurrió hasta el domicilio del mecánico ubicado en la población Dintrans, punto donde le propinó un disparo en su zona pélvica.

A causa de su lesión, el hombre fue derivado hasta el Hospital de Rancagua, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones se encuentra efectuando las diligencias respectivas, para así dar con el paradero del presunto responsable del disparo sufrido por el mecánico de 37 años en Rancagua tras reparar un vehículo.