Personal policial se encuentra en la búsqueda del autor de los disparos a un hombre en sus genitales, en un hecho ocurrido afuera de un almacén en la comuna de Rancagua.

Personal de la Policía de Investigaciones se encuentran en la búsqueda del autor de los disparos sufridos por un hombre en sus genitales, en un hecho ocurrido en las afueras de un almacén en la comuna de Rancagua, región de O’Higgins.

En específico, el hecho tuvo lugar cuando el afectado fue a comprar al local ubicado en la Población Claudio Arrau, instante en que un desconocido le disparó.

A su vez, tras recibir instrucciones del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística regional concurrieron hasta el Hospital de Rancagua.

Lo anterior, con el objetivo de investigar las circunstancias en las que un hombre de 39 años ingresó con heridas en su zona genital hasta el recinto asistencial.

Según lo señalado por la policía civil, en el centro asistencial el personal médico estableció que la víctima presentaba un trauma penetrante por arma de fuego, siendo hospitalizado y manteniéndose fuera de riesgo vital.

Finalmente, la Policía de Investigaciones se encuentra ejecutando las indagatorias para establecer la identidad y paradero del autor del disparo, esto con el objetivo de ponerlo a disposición de la justicia.