La Fiscalía investiga la muerte de un hombre en un incendio registrado en Villa Norte de Quillón, en la región de Ñuble.

La emergencia se produjo pasadas las 1:00 horas, en el pasaje Villa Norte 590, donde personal de Bomberos encontró el cuerpo calcinado.

Cedida a RBB

La víctima del siniestro, quien sería el dueño de casa, de 40 años, vivía en una construcción contigua a la vivienda principal, resultando ambas con daños de consideración en el incendio.
 
El fiscal (s) de Bulnes, Pablo Acevedo Cifuentes, se constituyó esta madrugada al lugar del incendio, precisando que la identidad del hombre deberá ser establecida mediante exámenes de ADN por el Servicio Médico Legal.
 

Fiscalía Ñuble

El persecutor precisó que el informe del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), quien trabajó en el lugar, deberá determinar la causa del siniestro. Eso sí, se descartó la intervención de terceros. 
 
El fuego fue controlado por bomberos de Quillón y de Bulnes, pero por las características propias de la construcción esta fue consumida de manera rápida por las llamas.