Región de Magallanes
Lunes 25 noviembre de 2019 | Publicado a las 09:17
Pareja denuncia que fue agredida y quemaron su auto tras desafiar una barricada en Punta Arenas
Por Matías Vega
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
visitas

Una joven pareja de Punta Arenas denunció que fue agredida y que sufrió el robo de su vehículo, el cual más tarde fue incendiado durante la madrugada de este lunes, luego de intentar rodear una barricada incendiaria.

Seg√ļn report√≥ El Ping√ľino, los hechos iniciaron cerca de las 5:00 horas, cuando la pareja avanzaba por avenida Frei, intentando cruzar la intersecci√≥n con calle General del Canto.

Cuando intentaban evitar el obst√°culo, relata el medio local, los desconocidos apedrearon el veh√≠culo. Tras esto, el conductor se baj√≥ para increpar a los sujetos, siendo agredido con pu√Īetazos y patadas, principalmente en el rostro.

Entonces, uno de los desconocidos robó el auto, obligando a la mujer a bajarse, y partió.

A los minutos, la Central del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas recibi√≥ un llamado, donde daban cuenta que en uno de los pasajes de la Poblaci√≥n Jard√≠n de la Patagonia se estaba incendiando un auto, por lo que fue despachada una unidad de la S√©ptima Compa√Ī√≠a.

La pareja llegó más tarde hasta el sector, donde pudieron constatar que se trataba de su vehículo que ardía en la entrada de un domicilio, cuyas llamas además amenazaban con propagarse a otros autos que estaban estacionados en el lugar.

Bomberos apagaron el fuego y atendieron al lesionado, antes de que llegara el SAMU para continuar con el cuidado y llevarle a un centro asistencial.

El hecho fue denunciado ante Carabineros, quienes entregaron la información a la Fiscalía de Punta Arenas para que se inicien las diligencias para dar con los autores del hecho. En tanto, la pareja recibirá tratamiento psicológico para enfrentar lo sucedido.

Tendencias Ahora