La madrugada del domingo en Punta Arenas, una reunión social terminó con un muerto y otro herido de gravedad, quien entregó su declaración a la PDI y habría sindicado al presunto agresor.

En concreto, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas en una casa del pasaje Américo Contardi, en el sector Río de la Mano; y la víctima fue identificada como Andrés Leiva Navarro, de 37 años, de acuerdo a información policial.

Por causas que se investigan, ambos afectados terminaron con numerosas lesiones producto de armas cortantes, las que gatillaron el traslado de ambos hasta la Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

“Una tercera persona, que vive con ellos, llegó más tarde”, agregó el fiscal, quien también detalló que la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de la PDI quedaron a cargo de los peritajes de rigor.

“La línea de investigación se está trabajando con el Ministerio Público. Hasta ahora no hay detenidos, tenemos una persona fallecida y otra con lesiones hospitalizada”, dijo por su parte el jefe de la BH, subprefecto Héctor Marín.