Nacional
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:56
Due√Īo de casa de cambios se resiste a violento asalto en Punta Arenas
Por Gonzalo Cifuentes
La informaci√≥n es de Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos individuos asaltaron una casa de cambios la tarde del martes en Punta Arenas, delito que provocó un amplio operativo policial en el centro de Punta Arenas.

Seg√ļn inform√≥ El Ping√ľino, los sujetos habr√≠an esperado que el due√Īo se quedara solo en el interior del local, intimid√°ndolo con armas de fuego para quitarle la recaudaci√≥n.

De acuerdo a la información policial, la víctima se resistió al ilícito, reteniendo el maletín en el que guardaba la recaudación.

Fue en ese momento que los antisociales se dieron a la fuga, escuchándose un fuerte ruido, el cual correspondería a dos disparos.

Luego de unos minutos, personal de Carabineros fue alertado, concurriendo varias patrullas hasta el sector centro, donde se iniciaron las diligencias para dar con los individuos.

Por instrucci√≥n de la Fiscal√≠a, personal de la SIP se hizo cargo de las diligencias inicialmente, procediendo a revisar las c√°maras de vigilancia de los lugares aleda√Īos, para poder obtener una imagen que permita identificar a los autores del asalto frustrado.

Tendencias Ahora