Dos individuos asaltaron una casa de cambios la tarde del martes en Punta Arenas, delito que provocó un amplio operativo policial en el centro de Punta Arenas.

Según informó El Pingüino, los sujetos habrían esperado que el dueño se quedara solo en el interior del local, intimidándolo con armas de fuego para quitarle la recaudación.

De acuerdo a la información policial, la víctima se resistió al ilícito, reteniendo el maletín en el que guardaba la recaudación.

Fue en ese momento que los antisociales se dieron a la fuga, escuchándose un fuerte ruido, el cual correspondería a dos disparos.

Luego de unos minutos, personal de Carabineros fue alertado, concurriendo varias patrullas hasta el sector centro, donde se iniciaron las diligencias para dar con los individuos.

Por instrucción de la Fiscalía, personal de la SIP se hizo cargo de las diligencias inicialmente, procediendo a revisar las cámaras de vigilancia de los lugares aledaños, para poder obtener una imagen que permita identificar a los autores del asalto frustrado.