Los cupos vacantes están principalmente en Paillaco, Los Lagos, Lanco y Río Bueno.

La Fundación Integra de Los Ríos llamó a completar cupos disponibles para el acceso a salas cunas y jardines infantiles.

Con el inicio del año parvulario, desde la entidad aseguraron que existen vacantes en algunos de los recintos, especialmente en Los Lagos, Paillaco, Lanco y Río Bueno.

Por lo mismo se encuentran convocando a padres con hijos entre los 3 meses y 4 años a que se acerquen a los recintos para efectuar las matrículas.

La directora regional de Integra, Paola Contreras, detalló que los interesados deben acercarse directamente a los jardines y salas cuna para realizar las consultas y el trámite de ingreso.

La directora añadió que es relevante el ingreso de los menores a la educación parvularia porque adquieren habilidades para su desarrollo, además poseen alimentación e interactúan con sus pares, junto con el afecto de las funcionarias.

Para efectuar consultas está disponible el teléfono 800 540 011, de lunes a viernes entre 08:30 a 17:00. Además, toda la información requerida, será entregada directamente en los establecimientos.