La Fiscalía investiga un presunto enfrentamiento entre bandas en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos, en donde un hombre resultó grave por disparos en el rostro, y una mujer con lesiones provocadas con arma blanca.

Un posible enfrentamiento entre bandas baraja como opción Carabineros de Los Lagos, que llegaron al sector rural de Las Lajas, región de Los Ríos, requeridos por disparos que se producían en el sector.

Una vez en el lugar, los efectivos sorprendieron a tres personas, de las cuales dos estaban lesionadas: una mujer con una lesión cortante en la frente y un hombre con múltiples heridas en su rostro conforme su propia versión por perdigones de escopeta.

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, el capitán Felipe Soto, indicó que este último está fuera de riesgo vital, pero por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Base Valdivia.

Ambos heridos tienen 33 años y, según Carabineros, se negaron a entregar antecedentes del hecho, el cual por disposición de la fiscalía, deberá esclarecer la Sección de Investigación Policial de la policía uniformada.