Además, Carrasco comentó que en la reunión se iniciaron las gestiones de un sitio para 20 viviendas en la localidad de Reumén.

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) autorizó el uso de terrenos para la reconstrucción de la estación de Paillaco, en la región de Los Ríos. Además, permitió que dos ferias libres utilicen algunos espacios.

Se trata de lugares que se ubican a un costado de la línea férrea en el sector de Pichirropulli.

La idea es que la Agrupación La Veguita, dentro de un corto plazo, pueda tener el convenio de administración del sitio donde actualmente se encuentran, lo que les permitirá desarrollar todas las actividades comerciales.

El alcalde de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, agregó que EFE también ratificó el uso del terreno para recuperar la antigua estación de ferrocarriles.

“EFE nos va a nuevamente, ratificar el comodato de lo que se conoce como paños 4 y 5, destinado a la recuperación a la antigua estación”, comentó el jefe comunal.

Además, Carrasco también comentó que en la reunión se iniciaron las gestiones de un sitio para 20 viviendas en la localidad de Reumén, para lo que se requieren más antecedentes que serán ingresados oportunamente.