El hecho se desarrolló en una zona céntrica de Valdivia, donde unos sujetos mantenían una pelea de la cual se desconocen los motivos. Fue entonces que el hombre intentó separarlos y calmar la situación, sin embargo, fue golpeado con una manopla en su cabeza resultando herido.

Un hombre de aproximadamente 40 años fue golpeado con una manopla en su cabeza tras intentar separar a otros sujetos que mantenían un altercado, en la Plaza de la República de Valdivia, región de Los Ríos.

En concreto, la situación se desarrolló la tarde de este pasado lunes 1 de mayo, cuando 2 desconocidos mantenían una pelea en una plaza céntrica de la comuna, fue entonces cuando se involucró el hombre que resultó herido, quien buscaba calmar la situación.

Tras los hechos, personal del SAMU llegó hasta el lugar y atendió a la víctima, para posteriormente trasladarlo hasta el Hospital Base de la ciudad.

Por su parte, Carabineros también se trasladó hasta el sector para tomar declaraciones, y horas más tarde se logró la detención de 2 sujetos por lo sucedido.