Con la cautelar de prisión preventiva quedó un hombre de 31 años acusado de abusar de una menor de edad en una plaza de Valdivia, región de Los Ríos.

En prisión preventiva quedó un hombre que habría abusado de una menor de edad en una plaza en Valdivia, región de Los Ríos.

Los hechos se registraron durante la jornada del pasado miércoles, cuando la menor -de quien se desconoce su edad- se encontraba en compañía de su pololo en una plaza cercana a su domicilio.

En un momento, el adolescente dejó sola a su pareja, instante en que fue abordada por el sujeto de 31 años que le habría realizado tocaciones e intentado besarla, afirmó la jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valdivia, subprefecta Palmira Mella.

De acuerdo a la PDI, luego de distintas diligencias se logró identificar al imputado y se procedió a su detención en flagrancia.

En tanto, el sujeto de 31 años -que quedó en prisión preventiva tras ser acusado de abusar de una menor en una plaza de Valdivia- mantiene condenas por los delitos de robo en lugar habitado, robo en bienes nacionales y lesiones menos graves.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)