El millonario robo afectó a una sala de ventas de Cecinas Schwencke, ubicada en calle Manuel Rodríguez, en la comuna de Paillaco. Según información de Fiscalía, los delincuentes robaron hasta las cámaras de seguridad del recinto, además de tres celulares que habían en el lugar.

Este domingo, un millonario robo afectó a una cecinería en la comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos.

Según información policial, un grupo indeterminado de delincuentes ingresó a la sala de ventas de Cecinas Schwencke, ubicada en calle Manuel Rodríguez.

Tras lograr ingresar por la fuerza al local, los sujetos abrieron una caja fuerte y sustrajeron $14 millones.

La fiscal encargada, Carmen Gómez, detalló que los individuos también huyeron con los registros del sistema de seguridad.

“En su interior, habrían procedido a abrir la caja de seguridad del local, sustrayendo desde su interior un total de $14 millones en efectivos y otros instrumentos“, señaló.

Para, “posteriormente, sustraer además el equipo de grabación de las cámaras de seguridad del local comercial“, precisó.

Millonario robo en Paillaco: también se robaron tres celulares

De acuerdo a lo informado desde la Fiscalía, también se robaron tres teléfonos celulares que estaban en el lugar.

Las diligencias para investigar este hecho quedaron en manos de la Brigada de Robos (Biro) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valdivia.

Finalmente, hasta el cierre de esta nota, no se han reportado personas detenidas, ni tampoco identificado a los responsables de este ilícito.