La Policía de Investigaciones indaga el hallazgo del cuerpo de un adulto mayor de 82 años al interior de un pozo en Máfil, región de Los Ríos. Las primeras pericias dan cuenta que la causa de muerte habría sido debido a una asfixia por sumersión. Sin embargo, los funcionarios buscan esclarecer las causas de la caída del hombre a las aguas.

La Policía de Investigaciones indaga las causas del hallazgo del cuerpo de un adulto mayor al interior de un pozo en la comuna de Máfil, región de Los Ríos. El hombre habría fallecido producto de asfixia por sumersión.

En el sector de Huillón fue encontrado el cadáver de un hombre de 82 años, hecho que motivó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes por orden de la Fiscalía desarrollaron las primeras pericias en el lugar.

A esto se refirió el comisario de la Brigada de Homicidios de la policía civil en Valdivia, Jorge Zapata, quien dijo que las primeras diligencias investigativas permiten descartar la participación de terceras personas.

La situación obligó el despliegue de Bomberos, quienes desarrollaron las labores de rescate del cuerpo. Tras esto, resta que la investigación aclare cuáles fueron las circunstancias en que el anciano cayó al pozo.