La agrupación que se opone al emplazamiento del Centro del Adulto Mayor en el sector de Krahmer, confirmó un acercamiento con la Municipalidad de Valdivia para destrabar el proyecto.

El compromiso es plantear en un segundo encuentro aquellas propuestas que permitan minimizar el impacto de la iniciativa en el lugar.

El presidente de la agrupación de Defensa Parque Krahmer Nº 2, Juan Mera, valoró el encuentro realizado con la alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, y su equipo, donde se dialogó sobre el proyecto del Centro del Adulto Mayor que se está construyendo en el lugar.

Mera dijo que se plantearon algunas propuestas de solución al tema y mencionó que nunca se han opuesto a la iniciativa porque consideran que es beneficioso para los adultos mayores, pero cuestionan el lugar de emplazamiento al ser la única área verde que existe en el sector.

Según el dirigente, se acordó efectuar un segundo encuentro con el municipio de Valdivia, donde presentarán como agrupación sus propuestas para encontrar una solución que deje conforme a todas las partes.

El presidente de la agrupación de Defensa Parque Krahmer Nº2 llamó a los adultos mayores de Valdivia a estar tranquilos porque nunca han buscado evitar que este centro se realice, sólo esperan que escuchen los cuestionamientos que tienen a la forma en que se diseñó el proyecto, por no considerar la opinión de todas las partes involucradas.

Sobre el plazo para el nuevo encuentro con el municipio de Valdivia, Mera explicó que como agrupación se tomarán los plazos necesarios para que se congenien las ideas congruentes con lo que se quiere hacer y decidir para el sector.