Muertas, al interior de una sede vecinal, fueron halladas dos personas en la comuna de La Unión, en la región de Los Ríos. La fiscalía y la Policía de Investigaciones de la zona indagan el hecho.

Los cuerpos de ambas personas, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron encontrados durante la madrugada de este domingo al interior de la Población Irene Daiver en La Unión, cuando Carabineros constató que ambas víctimas no presentaban signos vitales.

Al respecto, la fiscal Paola Riquelme dijo que en primera instancia se puede descartar la participación de terceras personas, explicando que la principal hipótesis apunta a la aspiración de monóxido de carbono, gas tóxico y mortal.

Tras conocerse el hecho, se dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal para el levantamiento de ambos cuerpos. Por disposición del Ministerio Público será la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión el ente encargado de dilucidar si la aspiración de este gas fue la que cobró la vida de las dos personas.