Región de los Ríos
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:26 · Actualizado a las 20:15
Asalto deja a trabajador herido a bala en Valdivia: desconocidos huyeron en un vehículo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
visitas

Un operativo policial se registró en Valdivia tras un asalto que resultó con un trabajador herido en la empresa Pacal.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, dos hombres habrían llegado hasta el lugar ubicado en avenida Nueva Región, efectuando al menos tres disparos.

La víctima sería un contratista que habría resultado con una herida a la altura de su cabeza, teniendo que ser trasladado de emergencia por personal de SAMU hasta el Hospital de Valdivia, indicando que la lesión no es de gravedad.

Seg√ļn indic√≥ Radio B√≠o B√≠o, los individuos habr√≠an estado dateados y mientras los trabajadores estaban en plena faena, el contratista que iba a realizar el pago de su equipo de jornales, fue abordado por los asaltantes.

Los hombres le intentaron arrebatar el bolso con dinero, por lo que se registr√≥ un forcejeo y hasta disparos, huyendo los ladrones en un veh√≠culo, seg√ļn indic√≥ el capit√°n de Carabineros, Miguel Hern√°ndez.

Funcionarios de Carabineros realizaron peritajes dentro del recinto donde a√ļn hab√≠an casquillos de las balas percutadas por los asaltantes.

Seg√ļn lo indicado, los dos desconocidos huyeron en un veh√≠culo negro con los vidrios polarizados, generando una intensa b√ļsqueda por parte de personal policial.

Carlos Lopez | RBB
Carlos Lopez | RBB
Tendencias Ahora