Indignada se manifestó la familia de David Arcos Saez, hombre que murió tras el accidente entre en la ruta que une Valdivia con Máfil.

Esto porque según dijeron los familiares, mientras esperaban en el Servicio Médico Legal se enteraron que el cuerpo del hombre de 32 años, continuaba en el hospital de la capital de Los Ríos.

Acusan que no fueron informados oportunamente de esta situación, mientras ya se habrían entregado los cuerpos de las otras víctimas a las familias correspondientes.

Recordemos que durante este miércoles murieron nueve personas, ocho en el lugar del accidente y posteriormente David en el hospital de Valdivia.

Otras 11 personas terminaron lesionadas, de las cuales dos se mantienen en riesgo vital. Además, entre los afectados hay una bebé de nueve meses y una mujer embarazada.

La Municipalidad de Máfil informó que se decretaron seis días de duelo comunal por el accidente que conmocionó a la comunidad.

El chofer del camión involucrado en el fatal accidente se mantendrá bajo medidas cautelares por el tiempo que dure la investigación.