Nacional
Jueves 10 enero de 2019 | Publicado a las 13:50 · Actualizado a las 15:09
Decretan seis días de duelo comunal en Máfil por fatal accidente que dejó nueve muertos y 11 heridos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Máfil decretó seis días de duelo por el fatal accidente de tránsito registrado este miércoles en la ruta que une la comuna con Valdivia.

En el hecho murieron nueve personas y 11 quedaron lesionadas, entre ellas una bebé de nueve meses y una mujer embarazada.

A través de sus redes sociales, la casa edilicia informó que el alcalde y el Concejo Municipal se adhieren al dolor de las familias de las víctimas.

La mayoría de las víctimas pertenecen a dicha comuna, ya que se movilizaban en un furgón que transportaba a pacientes dializados, los que concurrieron hasta el hospital de Valdivia.

Cuando viajaban de vuelta a M√°fil, por motivos que a√ļn se investigan, un cami√≥n colision√≥ con un autom√≥vil, mientras que su carga qued√≥ sobre el veh√≠culo que trasladaba a los pacientes.

El chofer del camión quedó con arresto domiciliario parcial mientras se realizan las indagatorias para esclarecer cómo se registró el accidente.

Cinco de los lesionados se encuentran en el Hospital de Valdivia, de los cuales dos están en riesgo vital. Entre las personas heridas se encuentra una bebé de nueve meses, la que se está grave pero estable.

Tendencias Ahora