Nacional
Jueves 01 noviembre de 2018 | Publicado a las 19:01
Vocera del GORE en Los Ríos: "La oposición parece vivir en un mundo paralelo"
Publicado por: Ariela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Paulo D√≠az
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno Regional de Los R√≠os desestim√≥ criticas de la Coordinadora de Oposici√≥n en la zona, respecto a un desempe√Īo deficitario de la actual administraci√≥n. La seremi de la Segegob, Ann Hunter, asegur√≥ que las cr√≠ticas no tienen fundamento y evidencian un alto grado de desinformaci√≥n.

Tras la evaluaci√≥n negativa emitida por la Coordinadora de Oposici√≥n en Los R√≠os, que re√ļne a los partidos de la ex Nueva Mayor√≠a, Hunter sali√≥ al paso de las declaraciones expresadas.

La vocera de Gobierno en Los Ríos aseguró que las críticas evidencian desinformación y están dirigidas a distraer la atención de lo realmente importante.

Mencionó que impulsan diversas iniciativas, aludiendo a la reforma previsional, los proyectos de modernización tributaria, sala cuna universal, el nuevo Sename y la transformación digital de Estado, entre otras.

“Hemos tenido que asumir cr√≠ticas sin fundamento”, sostuvo la autoridad y agreg√≥ que las cr√≠ticas no contribuyen en nada. Inst√≥ a la oposici√≥n a ser responsable, y no ser aquella que “parece vivir en un mundo paralelo, donde todo est√° mal”.

Finalmente se√Īal√≥ que algunos sectores de la oposici√≥n se empe√Īan en levantar acciones y declaraciones para llamar la atenci√≥n de la opini√≥n p√ļblica, enfatizando que lo hacen sin ejercicio de memoria y sin autocr√≠tica, indic√≥ Hunter.

Tendencias Ahora