El Gobierno Regional de Los Ríos desestimó criticas de la Coordinadora de Oposición en la zona, respecto a un desempeño deficitario de la actual administración. La seremi de la Segegob, Ann Hunter, aseguró que las críticas no tienen fundamento y evidencian un alto grado de desinformación.

Tras la evaluación negativa emitida por la Coordinadora de Oposición en Los Ríos, que reúne a los partidos de la ex Nueva Mayoría, Hunter salió al paso de las declaraciones expresadas.

La vocera de Gobierno en Los Ríos aseguró que las críticas evidencian desinformación y están dirigidas a distraer la atención de lo realmente importante.

Mencionó que impulsan diversas iniciativas, aludiendo a la reforma previsional, los proyectos de modernización tributaria, sala cuna universal, el nuevo Sename y la transformación digital de Estado, entre otras.

“Hemos tenido que asumir críticas sin fundamento”, sostuvo la autoridad y agregó que las críticas no contribuyen en nada. Instó a la oposición a ser responsable, y no ser aquella que “parece vivir en un mundo paralelo, donde todo está mal”.

Finalmente señaló que algunos sectores de la oposición se empeñan en levantar acciones y declaraciones para llamar la atención de la opinión pública, enfatizando que lo hacen sin ejercicio de memoria y sin autocrítica, indicó Hunter.