Un incendio afectó a unas viviendas ubicadas en la población Valparaíso en Valdivia, región de Los Ríos. El fuego destruyó por completo dos casas y también afectó a otras tres. Personal de Bomberos ya controló el siniestro y hasta el momento no se registran personas lesionadas. La subcomisaria de de los servicios de Carabineros de … Continue reading "Dos casas destruida y otras 3 afectadas deja incendio en población Valparaíso en Valdivia"

Un incendio afectó a unas viviendas ubicadas en la población Valparaíso en Valdivia, región de Los Ríos.

El fuego destruyó por completo dos casas y también afectó a otras tres.

Personal de Bomberos ya controló el siniestro y hasta el momento no se registran personas lesionadas.

La subcomisaria de de los servicios de Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia, la capitán Lorena Pastén, señaló que “a las 10:45 horas se da inicio a un incendio en el pasaje Mancera, afectando a tres inmuebles de esa misma calle y a a otro en el pasaje Niebla”.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, indicó que “el fuego ya está totalmente apagado, sólo quedan pequeños rebrotes o incandescencias que están siendo revisadas”

Además, comentó que “a la llegada de Bomberos había dos viviendas que estaban totalmente envueltas en llamas y debido a la proximidad de las casas se propagó rápidamente y afectó a un total de cinco familias”.

Además, la columna de humo provocada por este incendio se pudo divisar desde diversos puntos de la comuna.