Nacional
Sábado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 18:38 · Actualizado a las 19:06
Serie de accidentes en Valdivia deja varios lesionados: carro de Bomberos chocó con micro
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres accidentes registrados este sábado en Valdivia dejaron diversos lesionados; uno de ellos fue provocado por un desperfecto en carro de bomberos, tras lo cual las puertas de la máquina se abrieron e impactaron a un vehículo de locomoción colectiva.

El primero de ellos se registr√≥ en la ruta Valdivia-Paillaco, espec√≠ficamente en el inicio de la Cuesta del Cero, seg√ļn se indic√≥ desde carabineros de Valdivia.

Una mujer se quedó dormida e impactó con un árbol que se encontraba a un costado de la ruta, resultando con lesiones de carácter leve, aunque se debió trabajar en el lugar para rescatarla del vehículo.

Minutos más tarde se registró un segundo accidente entre un automóvil de locomoción colectiva y una camioneta, en calle René Schneider, con San Andrés, resultando tres personas lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital Base Valdivia.

A dicha emergencia concurría un móvil de bomberos que se tornó protagonista de otro accidente, el tercero, en calle René Schneider con Gabriela Mistral.

El comandante de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, dijo que las puertas traseras de m√°quina se abrieron y golpearon a un autom√≥vil, resultando con da√Īos ambos con da√Īos, y una persona posiblemente lesionada.

Valdverde afirmó que lo que ocurrió con la máquina es habitual, y tendría que ver con un problema de origen, agregando que nunca habían tenido un accidente de las características mencionadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkw5
Tendencias Ahora