Nacional
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 17:15 · Actualizado a las 17:17
Positiva evaluaci√≥n deja √ļltima cuenta p√ļblica del Consejo Regional de Los R√≠os
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La √ļltima cuenta p√ļblica del Consejo Regional de Los R√≠os estuvo marcada por aspectos positivos en proyectos generados con planificaci√≥n conjunta entre estamentos del Estado.

En la instancia se destac√≥ el trabajo realizado en el √ļltimo a√Īo, donde se gast√≥ en la regi√≥n m√°s de 47 mil millones de pesos.

La ceremonia encabezada por el presidente del Consejo Regional, el socialista Luis Cuvertino destacó las obras ejecutadas y proyectos que se dejan en carpeta, misión que estará en manos de quienes asumirán el domingo.

Durante su rendici√≥n, Cuvertino destac√≥ la nueva legislaci√≥n que permitir√° que el consejo tenga m√°s atribuciones. Adem√°s sostuvo que hay varios temas a√ļn por cambiar y que hay muchas necesidades que se deben subsanar.

El l√≠der del CORE emplaz√≥ a los parlamentarios de la regi√≥n, a trabajar de manera conjunta por los proyectos que realmente necesita la regi√≥n de Los R√≠os. Por ello, llam√≥ a los actores pol√≠ticos a “tener m√°s cari√Īo a la regi√≥n que al voto”.

En la ocasión se destacó las políticas regionales que se lograron consolidar y los proyectos regionales e instrumentos de planificación. Cuvertino sostuvo que fueron herramientas que permitieron sustentar y concretar grandes avances, además de permitir el desarrollo de la región de Los Ríos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkno
Tendencias Ahora