Nacional
Tres jóvenes mueren tras volcar el vehículo en el cual viajaban en Valdivia
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Yonatan Jara , Matías Vega
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres j√≥venes de entre 19 y 24 a√Īos murieron la madrugada de este viernes tras impactar con una garita y volcar varias veces, en la regi√≥n de Los R√≠os.

Las victimas fueron identificadas como Lee Arnoldo Foitzick Rehl de 23 a√Īos, conductor del autom√≥vil, Nicol√°s P√©rez Riquelme de 19 a√Īos y Fernando Ariel Castillo Castillo de 24 a√Īos.

El trágico accidente ocurrió saliendo de Paillaco, en el kilometro 4,8 de la ruta t 206 hacia Valdivia, donde en el vehículo Toyota Alteza iban las tres víctimas, muriendo dos en el lugar y otro en el hospital local.

El subcomisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, capitán Gastón Zamorano confirmó que el conductor salió eyectado.

El Jefe de la Secci√≥n de Investigaciones de Accidentes de Tr√°nsito de Valdivia, capit√°n Cristian Mu√Īoz, inform√≥ que el autom√≥vil result√≥ completamente destruido tras chocar primero con un garita de peatonal e impactar con √°rboles ubicados en la faja adyacente a la calzada, recorriendo un trayecto de unos 160 metros.

Marcelo Pérez Mundaca, padre de Nicolás, lamentó lo ocurrido, y reconoció que los jóvenes acostumbraban a conducir velozmente.

Incluso, dijo que hab√≠a conversado hace 15 d√≠as con el joven conductor, y tambi√©n con su hijo, intentando explicarles que la vida “no es como ellos creen” a su edad.

La SIAT de Carabineros pericia cámaras de seguridad que captaron parte de la trayectoria del vehículo y, de forma preliminar se establecería que en dicha ruta transitaba sólo ese automóvil en el momento del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/jfwe
Tendencias Ahora