Región de los Ríos
Miércoles 28 junio de 2017 | Publicado a las 22:05 · Actualizado a las 09:46
Sename de Los Ríos iniciará investigación por amago de incendio en centro de Valdivia
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
visitas
El Sename de Los R√≠os iniciar√° una investigaci√≥n por el amago de incendio que se produjo en el Centro de Menores Las Gaviotas de Valdivia, el que dej√≥ a una persona lesionada. Educadores controlaron la situaci√≥n activando los protocolos internos correspondientes, sin embargo, Bomberos revis√≥ las instalaciones para evitar una propagaci√≥n, seg√ļn confirm√≥ el director … Continue reading "Sename de Los R√≠os iniciar√° investigaci√≥n por amago de incendio en centro de Valdivia"

El Sename de Los Ríos iniciará una investigación por el amago de incendio que se produjo en el Centro de Menores Las Gaviotas de Valdivia, el que dejó a una persona lesionada.

Educadores controlaron la situaci√≥n activando los protocolos internos correspondientes, sin embargo, Bomberos revis√≥ las instalaciones para evitar una propagaci√≥n, seg√ļn confirm√≥ el director regional, Edwin Salinas.

En tanto el comandante del cuerpo de Bomberos de Valdivia, Ricardo Valverde, se√Īal√≥ que un sill√≥n se alcanz√≥ a quemar, sin haber menores lesionados.

Pese a que ning√ļn menor sufri√≥ heridas, un funcionario result√≥ con lesiones tras inhalar el humo provocado por el incendio, siendo atendido por personal de salud del mismo recinto.

Tendencias Ahora