Nacional
Carabineros frustra a balazos robo en empresa Essal de la comuna de Los Lagos
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A disparos Carabineros frustró robo al interior de la empresa Essal en la comuna de Los Lagos.

Desconocidos ingresaron al recinto con el fin de sustraer la recaudación diaria, sin embargo aquello fue advertido por vecinos, quienes dieron cuenta a Carabineros.

El comisario de Los Lagos, mayor Alexis Torres, confirmó que personal policial debió efectuar tres disparos al ser amenazados con un arma desde el vehículo donde huyeron los antisociales al percatarse de la presencia de Carabineros.

El mayor Torres agregó que los desconocidos también cortaron los cables de las cámaras de seguridad para evitar que quedara registro de su actuar, por lo que ahora se levantan huellas para encontrar pistas de sus paraderos.

Pese a lo anterior, uno de autores del robo fue detenido al quedarse en el recinto -mientras sus compa√Īeros arrancaban esparciendo ‚Äúmiguelitos‚ÄĚ- quien cuenta con antecedentes penales y fue puesto a disposici√≥n de la justicia.

El vehículo utilizado para el robo que había sido robado desde el sector Isla Teja en Valdivia, fue hallado minutos más tarde en la comuna de San José de la Mariquina.

Tendencias Ahora