Los automovilistas pidieron una mayor señalización que advierta el cierre de la calle Yungay a la altura del Hotel Dreams en Valdivia.  Esta medida se anunció para el viernes 10 de febrero y aún no está operativa. Una gran molestia manifestaron los conductores que transitaban durante esta mañana en el centro de la ciudad,  por … Continue reading "Exigen mayor señalización que advierta el cierre de calle Yungay en Valdivia"

Los automovilistas pidieron una mayor señalización que advierta el cierre de la calle Yungay a la altura del Hotel Dreams en Valdivia.  Esta medida se anunció para el viernes 10 de febrero y aún no está operativa.

Una gran molestia manifestaron los conductores que transitaban durante esta mañana en el centro de la ciudad,  por la falta de letreros que adviertan la condición de la calle.

La medida – que se aplicó también en el 2016 – busca disminuir los atochamientos en el centro de la ciudad, puntualmente en época de verano.

Los conductores aseguraron que el problema se solucionará una vez que el puente Los Pelúes esté operativo.

Cabe señalar que la medida fue anunciada por Patricia Morano, intendenta subrogante de la región de Los Ríos, quién aseguró se habilitarán paraderos de buses turísticos en Caupolican con Carampangue, para hacer más expedito el tránsito en el centro de la ciudad.