Nacional
Ampl√≠an detenci√≥n a oficial de la FACh sospechoso de apu√Īalar y matar a su hijo de 5 meses
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 16:00 horas de este jueves comenz√≥ el control de detenci√≥n del miembro de la Fuerza A√©rea de Chile (FACh) que figura como sospechoso de apu√Īalar y matar a su beb√© de 5 meses.

De esta manera el fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos llegó hasta el hospital de Valdivia para controlar la detención de Ricardo Carrillo, quien es indagado por crimen y permanece internado.

Lee también: FACh tomará medidas contra funcionario que asesinó a su bebé de 5 meses en Lanco

Recordemos que hombre y el lactante eran buscados desde la medianoche por personal policial, luego que la familia del oficial interpusiera una denuncia por presunta desgracia.

Sin embargo en horas de esta ma√Īana, personal policial encontr√≥ en el sector de Trana en Lanco, a Ricardo Carrillo, junto al cad√°ver de su peque√Īo hijo de s√≥lo 5 meses, el cual presentaba lesiones de arma blanca.

Seg√ļn se indic√≥ el hombre se encontraba con licencia m√©dica en la casa de sus padres junto al menor, en la comuna de Lanco.

El capitán de Carabineros de la comuna, Víctor Echaiz, detalló que el sujeto fue detenido y debido a que presentaba heridas corto punzantes -presumiblemente auto inferidas- fue derivado hasta el Hospital de Valdivia.

El acusado era oficial de la Divisi√≥n de Educaci√≥n de la FACh y se desempe√Īaba en la base de El Bosque, en Santiago.

Danilo Orme√Īo | RBB
Danilo Orme√Īo | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora