Nacional
BancoEstado compromete la instalación de sucursales para Corral y Máfil en 2017
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Javier Bahamondes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El BancoEstado comprometió la instalación de las esperadas sucursales para el 2017 en las comunas de Corral y Máfil.

Tras la visita de Rodrigo Devia, Gerente zonal sur del Banco Estado en compa√Ī√≠a del representante regional y el diputado Iv√°n Flores a la Regi√≥n de Los R√≠os, se determin√≥ una fecha para la instalaci√≥n de una sucursal en las comunas de Corral y M√°fil.

En conversaci√≥n con La Radio, Iv√°n Flores, diputado de la democracia cristiana, expres√≥ que se recolectar√° la informaci√≥n correspondiente para postular al presupuesto del pr√≥ximo a√Īo y as√≠ comenzar la instalaci√≥n de las sucursales entre los a√Īos 2017 y 2018.

En cuanto al lugar destinado para el funcionamiento de la entidad, los concejos municipales de Corral y Máfil se comprometieron con el banco a disponer las dependencias del municipio para que se instalen o analizar un inmueble más cercano para la ciudadanía y los turistas.

El parlamentario manifestó que con la llegada del Banco Estado en las comunas de Corral y Máfil se completaría el acceso financiero a toda la región, lo que contribuirá a mejorar el desarrollo, considerando la alta tasa de pobreza y ruralidad en Los Ríos.

URL CORTA: http://rbb.cl/eiml
Tendencias Ahora