VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Encuentran cuerpo del pescador desaparecido en Los Muermos. Pedro González Toledo fue hallado en el río Quenuir tras denuncia de presunta desgracia. Amplio operativo de búsqueda terminó con el trágico hallazgo en zona costera. Bomberos, Carabineros, GOPE y Armada participaron en rescate.

Encuentran el cuerpo del pescador que estaba desaparecido desde el pasado viernes en Los Muermos, en la región de Los Lagos. El cadáver fue recuperado de las aguas del río Quenuir.

La familia de Pedro González Toledo había presentado una denuncia por presunta desgracia tras desconocer su paradero, lo que motivó un amplio operativo de búsqueda.

Dicho trabajo terminó con el hallazgo de su cuerpo en las aguas del río Quenuir, ubicado en la zona costera de Los Muermos.

El comandante de Bomberos de Los Muermos, Javier Vargas, indicó que fueron despachados al sector La Granja por la desaparición del hombre. Según precisó, en el lugar trabajó la unidad de Rescate Subacuático de la Primera Compañía de Los Muermos, personal de Carabineros, del GOPE y la Armada, además de los vecinos.

Las circunstancias del fallecimiento son materia de investigación. Todos los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía.