Los jóvenes, de 21 y 23 años, murieron tras colisionar contra un minibús en la ruta que conecta a Puerto Montt con el sector Alerce.

Dos hermanos que se trasladaban a bordo de una camioneta, murieron tras colisionar con un minibús en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

En específico, el fatal accidente de tránsito ocurrió durante el domingo, en la ruta que une a la capital regional con Alerce.

Según información de Radio Bío Bío, por circunstancias que se investigan, el vehículo marca jeep en el que se trasladaban los dos hermanos, de 21 y 23 años, impactó contra la máquina de transporte.

A causa de esto, los dos jóvenes murieron en el lugar. El conductor del minibús resultó con lesiones, por lo que fue derivado hasta un centro asistencial.

La información fue confirmada por el teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Prefectura de Carabineros, Felipe Vásquez, a cargo de los peritajes.

La ruta a Alerce se mantuvo interrumpida mientras se realizaban las diligencias investigativas. Ambas víctimas tenían domicilio en el sector La Vara-Senda Sur de Puerto Montt.