Dos turistas chilenas murieron este viernes en Mendoza, cuando el vehículo en el que regresaban a Chile impactó de frente con un camión.

Dos mujeres chilenas murieron este viernes en Mendoza tras un accidente de tránsito en la zona de alta montaña de la provincia argentina, cuando regresaban a Chile. Además una tercera víctima quedó gravemente herida y se encuentra hospitalizada.

El hecho ocurrió a las 13:20 en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 1117, en la localidad de Uspallata en Luján de Cuyo, cuando el vehículo en el que viajaban impactó de frente con un camión, reporta Infobae.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Hilda Prieto Pinto de 67 años, quien conducía le vehículo y falleció en el lugar, y Della Valenzuela, quien fue trasladada a un centro de salud, pero murió horas después producto de las heridas.

La tercera ocupante fue identificada como Camila Escobar de 30 años, quien iba en el asiento del copiloto y fue internada en el Hospital Central de Mendoza con politraumatismos.

En tanto, le conductor del camión resultó ileso. “Al llegar a la altura del kilómetro 117, el rodado menor se cruzó de carril y se produjo una colisión frontal”, afirmó el transportista.