El cuerpo sin vida de un hombre de al rededor de 52 años fue encontrado durante la jornada de este lunes en una carretera de Quellón, quien se habría caído de la camioneta en la que se dirigía hacia su casa tras compartir con un grupo de familiares.

Durante la jornada de este lunes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre adulto en un sector de Quellón, en la región de Los Lagos.

Una vez efectuada la denuncia, el Ministerio Público solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI y de la Sección de Investigación Policial de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.

El jefe de la BH, Carlos Correa, reveló que el hombre habría caído desde un vehículo en movimiento.

Todo lo anterior, de acuerdo a los exámenes preliminares realizados en el sitio del hallazgo.

“Se estableció que, en circunstancias que aún se investigan, el hombre se desplazaba en el pick up (parte trasera) de una camioneta mientras se dirigía a su domicilio y luego de compartir con unos familiares”, dijo.

“Fue allí donde habría caído de forma accidental desde el vehículo en movimiento, generando las lesiones que le causaron la muerte”, agregó.

“Todas las diligencias aún continúan en el lugar para ubicar a quienes lo acompañaban durante el accidente”, finalizó respecto de este cuerpo hallado en Quellón.

Además de esto se agregó que el cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Legal (SML) de Castro para la práctica de la autopsia correspondiente.