El hombre fue visto por una vecina del sector, quien se percató que estaba tirado en el patio de su casa, por lo que de inmediato dio aviso a Carabineros sobre la situación. Una vez en el lugar, personal de emergencias confirmó su deceso por causas naturales, descartándose la intervención de terceras personas.

Un adulto mayor de 68 años fue hallado sin vida en el patio de su vivienda ubicada en avenida La Paz en Quellón, región de Los Lagos.

El aviso a Carabineros lo realizó una vecina del sector luego de percatarse de la presencia del morador tendido en el exterior de su domicilio particular.

El subteniente de la Sexta Comisaría de Carabineros, Sebastián Parra, entregó antecedentes asociados a este procedimiento.

“Se constituye personal policial en el lugar, encontrando a un hombre, adulto mayor de 68 años de edad, tendido en la vía pública (…) SAMU de la comuna de Quellón constata el deceso de esa persona, manifestando que se encuentra sin signos vitales, y que la causa basal de los hechos, sería por causas naturales, por lo que se descarta la participación de terceros”, explicó.

Por instrucción del Fiscal de turno del Ministerio Público se dispuso el envío del cuerpo de hombre hasta el Servicio Médico Legal (SML) para las pericias de rigor necesarias.