Carabineros logró detener al segundo implicado en el doble homicidio cometido en contra de un padre y su hijo en Purranque, región de Los Lagos. Esta segunda persona sería medio hermano del primer detenido por el crimen.

Durante la jornada de este miércoles fue detenido el segundo implicado en el asesinato del padre y su hijo en la costa de Purranque, región de Los Lagos.

Así fue confirmado por Carabineros de la comuna de Río Negro, quienes informaron que mediante servicios preventivos se logró la detención de este segundo implicado en el ataque con escopeta que terminó con la vida de un hombre de 64 años y su hijo de 37 en el sector Hueyusca.

En las últimas horas se controló a un conductor y a su acompañante, y este último tenía dos órdenes de detención pendientes, una por violación y otra por homicidio.

Ahondando en sus antecedentes, la policía logró establecer que este hombre era buscado como segundo implicado en el homicidio citado.

Con este operativo se logra la detención de esta segunda persona que además, sería medio hermano del primer detenido, acusado que espera la formalización de cargos que se le realizaría mañana en el Tribunal de Río Negro.

Lo anterior fue confirmado por el Mayor de Carabineros, Pablo Urrutia, de la Segunda Comisaría de Río Negro. El funcionario además indicó que la segunda persona involucrada en el doble homicidio ya pasó a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)