La PDI investiga el crimen de un padre y un hijo ocurridos en Purranque. Se confirmó que hay intervención de terceros y que fueron asesinados con una escopeta.

Con apoyo del Laboratorio de Criminalística de la PDI, continúan las diligencias destinadas a esclarecer el doble homicidio ocurrido en la localidad de Hueyusca, ubicada hacia la costa de Purranque.

Como informó La Radio, el caso quedó al descubierto en las últimas horas, luego que vecinos advirtieron algo sospechoso en la vivienda de un hombre de 64 años, en la cual residía junto a su hijo de 37. Allí fueron encontrados los cadáveres de ambos.

Una vez informados del caso, Carabineros constató la veracidad de la denuncia y por instrucción del fiscal de turno, se instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI realice las pericias correspondientes.

El subprefecto Jaime Quiroz, encargado de esa unidad, indicó que se comprobó la intervención de terceros en los crímenes.

El fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, indicó que el arma empleada para cometer los homicidios correspondió a una escopeta.

El hecho causó conmoción entre vecinos de Hueyusca y ahora se espera complementar las indagaciones con las pericias del Servicio Médico Legal de Osorno.