Durante la mañana de este jueves 16 de junio, el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años fue encontrado en el sector Rahue Alto de Osorno, en la región de Los Lagos. Las primeras pericias dieron cuenta de que el cuerpo presenta heridas efectuadas con elemento cortopunzante.

Un cuerpo fue encontrado en plena vía pública de Osorno, región de Los Lagos. El hombre que yacía sin vida presentaba distintas heridas cortopunzantes.

El hecho movilizó a la Brigada de Homicidios de la PDI y también a Carabineros, quienes concurrieron hasta la calle Chacarillas de la población Carlos Condell, sector Rahue Alto.

En el lugar, la policía civil desarrolla un intenso despliegue para esclarecer las circunstancias de este hecho, mediante empadronamiento y contacto con testigos.

Una vez finalicen las pericias anteriores, se estableció que el cuerpo sea trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, bajo instrucción del fiscal de turno.

Habría mantenido dependencia a sustancias

Al respecto, El comisario de los servicios de la Tercera Comisaría de Rahue, José Halabí, dio cuenta del hallazgo. Al respecto, afirmó que la familia de la víctima dio cuenta de una presunta dependencia a sustancias ilícitas del hombre hallado.

Señalan que no descartan que la causa de muerte sea por una situación derivada del consumo de sustancias.