Un vuelo de la aerolínea SKY fue suspendido durante el mediodía de este lunes para el viaje Osorno-Santiago. La empresa explicó que la situación se debió a un contagio de covid-19 dentro de su tripulación, y mediante un comunicado, entregaron recomendaciones para los vuelos reubicados.

Como informó Radio Bío Bío, pasajeros con boletos de la aerolínea SKY, para el traslado Osorno-Santiago, no pudieron viajar luego de que la compañía les notificó de la suspensión del vuelo.

El hecho generó molestia entre quienes llegaron al aeródromo Carlos Hott Siebert en Cañal Bajo. Por su parte, desde la empresa informaron que la suspensión se debió a un contagio de covid en la tripulación.

Fue mediante una notificación al correo electrónico de los pasajeros donde se explica que el vuelo Sky 102 previsto para las 13:50 horas quedaba suspendido debido a que la tripulación original se vio afectada producto de la pandemia.

Óscar Cortés, uno de los pasajeros que no pudo abordar vuelo, sostuvo que aguardan respuestas, pensando en los efectos que la medida les genera

Mediante un comunicado entregado a La Radio hace escasos momentos, la aerolínea SKY confirmó la suspensión de este vuelo y explicaron que la medida se debió a un contagio de covid-19 dentro de la tripulación.

En el texto señalan lamentar las consecuencias que esta situación generó para los pasajeros, sin embargo, aseguran que como deben dar cumplimiento a los protocolos sanitarios, para resguardar la seguridad tanto de los pasajeros como de los tripulantes.

Informaron además de recomendaciones a quienes se vieron afectados y debieron ser reubicados en los vuelos reagendados desde el aeropuerto de Puerto Montt.

Puedes revisar el comunicado a continuación.