La caída de una rama desde un árbol en plena Plaza de Armas de la ciudad de Osorno en la región de Los Lagos, dejó tres personas lesionadas, las que debieron ser atendidas por personal de Carabineros, Bomberos y Samu. El alcalde de la zona afirmó que se tomarán todas las medidas necesarias para que no se repita la situación.

Personal de Bomberos, Carabineros y del SAMU, se trasladaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad de Osorno, en la región de Los Lagos, por la caída de una rama de gran tamaño desde un árbol que dejó a 3 personas lesionadas.

El hecho ocurrió durante la tarde de este domingo, en medio de la instalación de una feria navideña ubicada en el punto neurálgico de la ciudad.

Según comentarios quienes se encuentran en el lugar, una ráfaga de viento sería la que provocó el desprendimiento de la rama desde un árbol de la plaza.

Tras la quebradura, tres personas quedaron lesionadas, pero contaron con asistencia de Carabineros y Bomberos.

Más tarde, llegó al lugar personal del SAMU para atender a los heridos. Al parecer ninguna de las lesiones sería de gravedad.

El alcalde de la comuna de Osorno, Emeterio Carrillo, se refirió al accidente y dijo en primer lugar que agradecía que las lesiones fueran leves y lamentó la situación.

Además afirmó que se están tomando todas las medias necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir. Además que se mantendrán atentos hasta que todo “vuelva a su normalidad”.