Una discusión entre dos trabajadores municipales terminó con uno de los involucrados heridos en el rostro con una máquina que sirve para costar pasto en Osorno, en la región de Los Lagos. La situación se produjo el martes desarrollaban labores en Plaza Praguer. El acusado de la agresión fue detenido y enfrentará este jueves a la justicia.

Con heridas graves en el rostro, provocadas por una orilladora, resultó un integrante de la cuadrilla de podas municipales de Osorno, en la región de Los Lagos, tras discutir con otro trabajador.

El hecho se registró la tarde del martes en la intersección de Hnos Phillipi con Zenteno, cuando finalizaban labores de poda en Plaza Praguer.

Según la información recabada por las policías, dos de los trabajadores municipales habrían iniciado una disputa que terminó en la agresión, según indicó el mayor Carlos Reyes.

Tras realizar las primeras diligencias, lograron detener al acusado, quien exponía lesiones en una mano.

El imputado pasará este jueves a control de la detención; mientras que la persona herida en el rostro fue derivado al Hospital Base San José.

La Radio intentó contactar al encargado del Departamento de Medio Ambiente del Municipio de Osorno, pero no hubo respuesta.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)