Continua la investigación que permita dilucidar las responsabilidades por las que un menor de cuatro años arribó hasta el hospital Base de Osorno, con lesiones de carácter grave en su cabeza.

La Fiscalía no descarta que la causa podría tratarse de una negligencia.

Lo hechos se remontan a la madrugada de este sábado, luego que se informara desde el principal recinto asistencial que un menor proveniente de la comuna de Purranque ingresaba con lesiones de fractura de cráneo a consecuencia de la caída desde un vehículo.

Lo anterior, y tal como lo informó La Radio, propició a que el Ministerio Público designará a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de la ciudad para determinar las causa de los hechos.

Por ello, y según explicó el fiscal Daniel Alvarado, se mantienen las hipótesis iniciales en relación a que los hechos bien pudieron ser fortuitos de carácter doloso, como también no se descarta negligencia, lo que podría recaer en un hecho cuasi-delictual.

Finalmente se confirmó que se continuará con las labores que permitan esclarecer un hecho que mantiene al menor con cuidados en el principal recinto asistencial.