Tras dejar el Betis, el formado en Colo Colo se concentrará en la disputa de la Copa América 2024 con La Roja y en definir sus próximos pasos en el balompié.

Claudio Bravo afronta sus últimos días en el Real Betis, club español al que llegó en agosto de 2020, y ya comienza a analizar lo que será su futuro en el fútbol profesional.

El arquero chileno de 41 años viene de recibir el pasado fin de semana un homenaje de la tienda verdiblanca y este sábado tendrá su último duelo en el club andaluz, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cruce donde podría ser titular.

Tras dejar el Betis, el formado en Colo Colo se concentrará en la disputa de la Copa América 2024 con La Roja y en definir sus próximos pasos en el balompié.

Y el entorno del experimentado golero entregó pistas en las últimas horas. Contó que el portero está evaluando opciones, con la MLS de Estados Unidos como uno de los posibles destinos.

Propuestas ya ha recibido, la más concreta de la MLS. Es una liga muy interesante. Si resulta o no dependerá de muchos factores”, mencionó a El Mercurio el círculo cercano al oriundo de Viluco.

La próxima Copa América se llevará a cabo justamente en Estados Unidos, por lo que el bicampeón de América aprovecharía su estadía para cerrar el posible fichaje.

“Su futuro no lo tiene definido”, apuntaron los cercanos a Bravo, aclarando también que el volver al fútbol chileno “no está en la mente” del dos veces campeón de América.

El chileno podría ser estelar en el andamiaje de Manuel Pellegrini en su último duelo con el Betis y nada menos que ante el Real Madrid. Desde España revelaron que el arquero titular, el portugués Rui Silva, no entrenó este jueves por una gastroenteritis.