Finalizaron las obras de mejoramiento del Centro de Salud Familiar Entre Lagos, único recinto asistencial en la comuna de Puyehue.

Se trata de trabajos insertos en el proyecto de conservación “Mi Consultorio se Pone a Punto”, destinado a la Atención Primaria y que contó con una inversión de más de 74 millones de pesos, provenientes de fondos sectoriales, para mejorar las atenciones.

Tras la entrega de las obras, se refirió la alcaldesa Puyehue, María Jimena Núñez, indicando que el recinto atiende un gran número de personas, por lo que valoró los trabajos efectuados en el lugar.

Asimismo, también entregó detalles el director (s) del Servicio de Salud de Osorno, Daniel Núñez, aseverando que “estamos viendo que quedó excelente (…) Estamos contentos con la inversión”.

Los trabajos incluyeron conservación de pintura, reparación de techumbres y puertas de acceso, mejoras en baños, farmacia, zona de lactancia materna, zona de esterilización, reposición de mesones de atención de público, de señalética, y de equipos de climatización.

Además, incorporaron equipos y equipamiento tales como sillas, televisor, termómetros digitales, entre otros.