Seis meses y un día han pasado desde la última vez que se vio a Claudia Agüero en Puerto Montt, región de los Lagos. A medio año de su desaparición, la Fiscalía sigue las pistas para dar con el paradero de la mujer desaparecida, sin embargo, aún siguen sin resultados.

Reconstruir las últimas horas de Claudia Agüero es la piedra de tope para los investigadores que conforman el equipo que dirige la persecutora Nathalie Yonsson, ya que no hay duda, asegura la abogada, de que se subió a una micro y que viajó en ella.

Con el paso de los meses se han encontrado pasajeros del vehículo de la locomoción colectiva, quienes dicen no haber visto a la madre de dos hijos quien iba a su trabajo cuando desapareció en extrañas circunstancias.

Esperanza de la familia e investigación

Jessica Agüero sigue con la esperanza de encontrar a su hermana, manifestando que cada día inicia y termina con el recuerdo de Claudia.

Desde el Ministerio Público fue la encargada de la indagatoria penal, Nathalie Yonsson, quien aseguró que tras entrevistar a varias personas del entorno cercano de la desaparecida, algunos han sido descartados como personas de interés.

La incertidumbre sobre el paradero de Claudia Agüero está latente desde el 2 de diciembre, cuando la mujer fue vista por última vez por su pareja en el sector de Lagunitas, quien la dejó en un paradero para que subiera a una micro con la finalidad de llegar a su trabajo en Valle Volcanes.