La Brigada de Homicidios realiza diligencias para esclarecer la muerte de un hombre de 40 años, encontrado al interior de su vehículo en el ingreso a un predio agrícola en el sector Francke de Osorno.

Según informó a Radio Bío Bío el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Osorno, Comisario Néstor del Valle, se maneja la hipótesis que la victima habría llegado al lugar con su pareja para sostener un encuentro íntimo.

Sin embargo, ingresaron a un sector particular, cuyo dueño habría salido con una escopeta remington calibre 12 a ver qué ocurría, considerando que ha sufrido una serie de robos.

De acuerdo a los antecedentes -que son materia de investigación- el dueño habría pedido a ambos que se retiren del lugar, iniciándose una discusión tras la cual la víctima se habría intentado bajar del vehículo, siendo impactado por un disparo que le causó la muerte.

El dueño del predio pasará ésta mañana al control de la detención. La mujer, en tanto, fue trasladada a su domicilio en estado de shock.

Mientras, el lugar del hecho se encuentra siendo periciado por las policías, y según los primeros antecedentes el disparo habría sido de cerca, directamente al pecho de la víctima.