Región de los Lagos
Martes 10 diciembre de 2019 | Publicado a las 19:29
Desaparición de mujer en Puerto Montt es el caso más complejo que enfrenta Fiscalía en Los Lagos
Por Manuel Cabrera
La información es de Robinson Cardenas
visitas

La desaparici√≥n de Claudia Ag√ľero, a qui√©n se le perdi√≥ el rastro en el sector de Lagunitas de Puerto Montt hace m√°s de una semana, es el caso m√°s complejo que enfrenta el Ministerio P√ļblico a nivel regional en la actualidad.

Ya no es una investigación por presunta desgracia, sino que un hecho policial violento que es indagado por la Fiscalía con dos persecutores y los funcionarios destinados a los peritajes de la PDI.

Por lo complejo de la investigaci√≥n, es que desde la Fiscal√≠a Regional se destin√≥ a la abogada, Nathalie Yonson, para que apoye las labores persecutoras, tal como lo confirm√≥ la jefa regional del Ministerio P√ļblico, Carmen Wittwer.

La fiscal que ahora forma parte del equipo destinado a dilucidar qu√© ocurri√≥ con Claudia Ag√ľero, dijo que la investigaci√≥n ya no se sigue como una presunta desgracia, sino que como un hecho complejo.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Puerto Montt, Fabián Silva, relató que también se ha buscado en sitios eriazos, ubicados entre Valle Volcanes y la población Antuhue.

No obstante, dijo el investigador, se siguen tomando declaraciones y revisando c√°maras de seguridad, aludiendo a que se debe velar por el buen resultado de las indagatorias.

Tendencias Ahora