La familia de Claudia Agüero Agüero, mujer de Puerto Montt que hoy cumple 7 días desaparecida, manifestó que falta mayor claridad para efectuar las labores de búsqueda.

En específico, la denuncia fue presentada por la pareja de Agüero, Irsio Hernández, quien la vio por última vez el pasado lunes pasadas las 8:00 en el sector Laguinitas, cuando la dejó en el paradero para que tomara la locomoción a su trabajo, donde se desempeñaba como asesora del hogar.

Asimismo, Hernández llegó hasta la Fiscalía local de Puerto Montt durante la mañana de este lunes, exigiendo una mayor claridad en las tareas de rastreo de la mujer de 34 años.

Al respecto, la pareja de Claudia sostuvo que sienten que están buscando “a ciegas”.

Luego de ser dejada en el paradero, Agüero debería haber llegar hasta su trabajo, lo que no se ha podido confirmar, pese a los esfuerzos que se han realizado a fin de dar con el recorrido que hizo la mujer.

Por su parte, la madre y la hermana de la puertomontina de 34 años, mientras se lleva adelante el proceso investigativo están siendo atendidas por la unidad de víctimas y testigos, a fin de obtener las medidas reparatorias que sean pertinentes.